Tu Fisio en Las Palmas.

Hola muy buenas tardes, en nuestro primer post queremos aprovechar para presentar la empresa Tu Fisio en Las Palmas, que surge con la misión de realizar un servicio fisioterapia más cercano y personal en el que cada paciente es tratado como se merece y con humanidad, dejando de lado el concepto de que cada persona es un número.

Nos especializamos en la atención inmediata con una reducción bastante importante del periodo de lista de espera porque cuando se tiene una lesión cada día cuenta y cuanto antes se inicie el tratamiento antes y mejor será la recuperación.

Más concretamente nos especializamos en la atención sanitaria domiciliaria y estamos inscritos de forma oficial en el libro de registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios del servicio canario de salud. Correspondiendo dicha inscripción al número 8072.

Si necesitas un tratamiento profesional con una buen atención y seguimiento, sin duda alguna, somos tu empresa de fisioterapia.

Sin más preámbulo te agradecemos tu tiempo por habernos leído y también te agradeceríamos que nos sigas para que puedas ver el trabajo diario y que guardes nuestro contacto por si te podemos ayudar en algún momento que te haga falta.

Atentamente

El equipo de Tu Fisio en Las Palmas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest